CX 50
Las tecnologías premium traen un nuevo nivel de calidad de imagen para ultrasonidos compactos de modo que no se sacrifica el rendimiento por la portabilidad. Diseñado para requisitos de estudios críticos y un gran rendimiento del sistema en donde lo necesite.
Pure Wave
La tecnología PureWave representa el avance más grande en material de transductor de piezas eléctricas en 40 años. Los cristales puros y uniformes de PureWave son 85% más eficientes que el material de piezas eléctricas convencional, lo que resulta en un rendimiento excepcional. Esta tecnología permite la penetración mejorada en pacientes técnicamente difíciles con un solo transductor para resolución detallada excelente
Diagnostico
El CX50 ofrece capacidades de evaluación y análisis con QLAB’s Q‐Apps: GI 3D cuantificación (GI 3DQ), zona de interés (ROI), evaluación media de la íntima (IMT), cuantificación de movimiento cardiaco con tecnología de rastreo de partículas (CMQ), cuantificación de deformidad (SQ) e imágenes MicroVascular (MVI)
Tiempo
Los protocolos SmartExam son guías personalizables fáciles de utilizar que le ayudan a realizar estudios completos en cada paciente. El menú en pantalla lo guía a través de las vistas requeridas para un tipo de examen específico, ingresa anotaciones de forma automática y genera su reporte. Ahorra tiempo, reduce los movimientos repetidos y aumenta la eficiencia y uniformidad de los exámenes.
Rendimiento
El CX50 es compatible con transductores diseñados específicamente para procedimientos quirúrgicos vasculares y abdominales, lo que lleva el rendimiento premium hacia el quirófano y extiende el valor clínico del sistema. El tamaño del sistema y su maniobrabilidad lo hacen ideal para el espacio confinado en el quirófano, y su rendimiento sorprendente permite la exploración confiable de imágenes dentro de los sitios de incisión.